BAR RAFAELLI: Dice que uno de los secretos de su belleza es “la alegría”






Fotos: Sports Illustrated


La modelo israelí Bar Refaeli, novia de Leonardo de Caprio, declaró en México que sueña ser como su colega favorita, la alemana Heidi Klum, y poder alternar su trabajo profesional con la vida familiar, “combinar la pasarela con la maternidad”.

Refaeli, de 25 años, viajó a Ciudad de México para ser la cara publicitaria de una cadena de tiendas. Llegó la mañana del viernes y partirá este sábado.

Aunque en la rueda de prensa que ofreció se advirtió que no iba a responder preguntas relacionadas con su famoso novio, en varios tramos se refirió a su deseo de formar pronto una familia.

Además de Klum, dijo que supermodelos como la australiana Ellen Macpherson y la estadounidense Cindy Crafword le causan admiración, “pues son mujeres que no se matan de hambre para tener una imagen espectacular y siempre se ven saludables y hermosas”.

La modelo israelí dijo que lo que más valora en una mujer “es la seguridad en sí misma”, al tiempo que reveló que lo que más le gusta de su trabajo “es la posibilidad que me da de recorrer el mundo y de visitar lugares” que no habría podido conocer por sí misma.

La rubia de 1,74 metros de altura y ojos azules se mostró abierta y simpática, y cumplió con las cortesías de rigor como destacar “la hermosura de la Ciudad de México y la elegancia de sus mujeres”.

Consultada sobre sus secretos de belleza mencionó entre ellos la alegría de estar con su familia y amigos. Además, “uso maquillaje y todos los productos que me dan cuando trabajo, pero cuando estoy descansando, dejo respirar mi piel y mi cabello, no me pongo nada”, dijo la modelo, que en 2007 y en 2009 fue portada de la revista “Sport Illustrated”.

Hace ejercicio diario y mantiene una dieta normal. “Muero por las papas fritas, la hamburguesa y los postres. No me privo de nada, pero soy muy moderada”, dijo.

La modelo, que llegó a México acompañada por su padre, contó que entre sus planes figura el de trabajar en el cine. “No para ganarme un Oscar, sino para disfrutar de la experiencia de filmar una película”.

Según contó, llegó a México “con muchas ganas de probar un buen tequila”.

“Esta ciudad no es como me la había imaginado y me sorprendió encontrarla tan verde y vital”, añadió.

Articulo tomado de Noticias24





Mas info:

Bar Rafaeli en Wikipedia.

Comentarios

Entradas populares