Qué es GMX

Segun la enciclopedia Wikipedia en Igles, GMX es:


GMX es un conjunto de normas propuestas, dirigidas principalmente a las necesidades de la industria de la traducción, aunque puede ser utilizada para otros propósitos también. como la medición cuantitativa de diferenes aspectos de un documento, en particular los de mayor relevancia para el proceso de traducción (por ejemplo, conteo de palabras, medir la complejidad). 
Los casos de uso principal son la de cotizar, y estimar el trabajo y la facturacion de la traducción.
GMX-V es la primera de las tres normas completadas. Los trabajos se iniciaron en 2007 en las normas GMX-Q y C-GMX. 
A graphical depiction of a very simple xml doc...Image via Wikipediala norma (GMX-Q) se ocupará de los niveles de calidad requeridos para una tarea. Por ejemplo, la calidad requerida para la traducción de un documento legal es mucho mayor que la documentación técnica que tienen una audiencia relativamente pequeña.
Complejidad: (GMX-C) se tendrá en cuenta el origen y el formato del documento original y su contenido. Por ejemplo, un documento que trata un tema específico y muy complicado, es mucho más complejo de traducir que las instrucciones de uso de un dispositivo de consumo como un celular.
GMX-V forma parte de la arquitectura abierta de creación de XML y de localización ( OAXAL ), la arquitectura de referencia.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/GMX

GMX tambien puede significar una entidad que te ofrece e-mail gratuito avanzado, práctico, diferente. Obviamente que el mas usado es GMAIL, pero puede probar.

Vaya a http://gmx.es/
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares