Imagenes Satelitales (Google Maps) extrañas en el Desierto Chino


La trama se pone densa en el misterio de las estructuras gigantes en el desierto chino.

A principios de esta semana, las imágenes de Google Maps muestro el surgimiento de una maraña de extrañas líneas blancas grabadas en el desierto de Kumtag en el noroeste de China.

Según Gizmodo, las líneas cubren un área de aproximadamente una milla de largo por más de 3.000 metros de ancho.

Desde el hallazgo inicial, sin embargo, la gente ha descubierto una serie de otras estructuras extrañas en el desierto chino. Junto con otra colección similar de líneas blancas, también hay grandes complejos que se pueden asemejar desde un conjunto de antenas a una colección de tanques de enfriamiento de agua de una estructura de redes de satélites espías.

Los experimentos militares o los restos de alguna cultura alienígena a la Tierra? Nadie está realmente seguro.

Y ahora, para hacer las cosas aún más desconcertante, un ex analista de la CIA señaló a Wired que, desde 2004, ha dirigido a alguien por satélite de Google Earth para tomar cientos de imágenes de esa parte del desierto. "No puede haber sido barato", dice.

Echa un vistazo a algunas de las misteriosas estructuras en la presentación de diapositivas, nos dicen lo que piensan que están en los comentarios, y echa un vistazo a Gizmodo y con conexión de cable para más.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2011/11/15/china-desert-photos-satellite-images-google-maps_n_1095838.html?








Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares