Gretchen Molannen, la mujer multiorgásmica, se suicida

Gretchen Molannen
Gretchen Molannen Imgen de http://www.zonafranca.mx

-->


Gretchen Molannen, una mujer que sufría la enfermedad que le producía orgasmos constantes e incontrolables, se suicidó luego de años de luchar contra esta.

La mujer sufría de un trastorno de la excitación genital persistente durante más de una década y media. Aunque no está claro cómo y cuándo murió, la oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada de suicidio el sábado por la noche y dos de sus amigos cercanos confirmaron el hecho.

Una semana antes, el diario The Tampa Bay Times había publicado un perfil de ella en el que hablaba sobre su trastorno. "Yo tenía una vida diferente antes de que esta enfermedad me atacara.

Estoy aterrorizada, no consigo descanso. Me encantaba la vida, pero me ha destruido. Esto no es vivir", declaró Molannen en un video. Además se reveló que la única forma en la que encontraba un poco de alivio era masturbándose durante horas y horas, algo que la llenaba de vergüenza.

Pese a que tenía aspiraciones a trabajar como traductora, pues hablaba francés, alemán y español, su condición no le permitió ejercer su profesión debido a que tenía que hacer frente a las exigencias físicas de su enfermedad.

Por esta razón dejó de laborar desde 1999 y comenzó a pasar la mayor parte del tiempo en su dormitorio, con su vibrador.


La estadounidense Gretchen Molannen, de 39 años y quien hace algún tiempo habló con la prensa sobre su extraña enfermedad, decidió quitarse la vida el sábado al no poder seguir viviendo con su condición, la cual le provocaba tener… ¡hasta 50 orgasmos al día!

“Yo tenía una vida diferente antes de que esta enfermedad me atacara. Estoy aterrorizada, no consigo descanso. Me encantaba la vida, pero me ha destruido. Esto no es vivir”, declaró en su momento Gretchen, quien a los 23 años desarrolló su padecimiento, como excitación genital persistente.

Antes de su suicidio, Gretchen, quien radicaba en Spring Hill, Florida, ya había comentado que estaba cansada de su vida, de su sufrimiento y de no poder llevar una vida normal, por lo que en más de una ocasión llegó a contemplar la posibilidad de quitarse la vida.

“No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto la destruyó”, aseguró la mujer, quien por su condición se vio obligada a abandonar su trabajo en 1999.

Hace unos días Gretchen otorgó una entrevista al periódico The Times, en donde por espacio de 10 horas compartió su experiencia e invitó a las mujeres a no sufrir este malestar en silencio, ya que es algo que debe saber la ciencia para encontrar alguna cura a su padecimiento.

“Sólo espero que esto será educar a la gente que esto es serio y existe realmente, y que otras mujeres que están sufriendo en silencio ahora tienen el valor de hablar con un médico acerca de ello”, escribió la mujer en un correo electrónico en el que agradecía a The Times por poner especial interés en su caso.

El diario quiso contactarla el fin de semana para enseñarle la nota, sin embargo, no obtuvieron respuesta, el lunes su novio les escribió y les dijo que Gretchen se había suicidado.




Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares